El clima en Neuquén

icon
26° Temp
19% Hum
La Mañana Robo

Indignante: se robaron a la gatita de una clínica y buscan recuperarla

Si bien las empleadas del centro asistencial aclararon que no son las dueñas del animal, pero están preocupadas. Ocurrió en la ciudad de General Roca.

En las últimas horas, los empleados de la clínica Roca (de General Roca) se mostraron completamente desconcertados ante la desaparición de una gatita, la cual solía visitarlos a diario.

Según señaló el medio AN Roca, el animal fue bautizado como Lulú, y desde hace años es la fiel compañera de las trabajadoras administrativas de ese centro de salud. Si bien no son los dueños, los últimos tres días sintieron fuertemente su ausencia luego de que la gatita fuera robada.

Ese mismo medio agregó que la desaparición de Lulú se habría dado el sábado, cuando la mascota se encontraba en las afueras de la institución. En ese momento una mujer que pasaba por el lugar la tomó en brazos y desde ese día no volvieron a verla.

“La gata siempre está con nosotras en la administración de Clínica Roca”, explicaron las empleadas del sector, aclarando que no son las dueñas de Lulú, pero la cuidaban muchísimo.

Asimismo, aclararon que no se oponen a la posibilidad de que sea adoptada por la mujer que se la llevó, pero necesitan “saber dónde está ella y quién la tiene”.

“Si alguien la vio, por favor la buscamos, nunca se va de esta zona” concluyó. Quienes puedan aportar datos del paradero de Lulú deben comunicarse al 2984642611.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas