El clima en Neuquén

icon
11° Temp
82% Hum
La Mañana Neuquén

Las llamas destruyeron una casa en barrio Loteo Social

Ocurrió este miércoles por la tarde, en cercanías a la cancha de Maronese. La dueña de casa está internada en el hospital.

El fuego destruyó la vivienda de una familia de barrio Loteo Social, que quedó con lo puesto. La dueña de casa terminó hospitalizada por inhalación de humo.

El siniestro ocurrió este miércoles por la tarde, minutos antes de las 19 horas, cuando por circunstancias que se investigan que se desató el incendio en una casa en la zona de calles Panínsula Váldez y Cerro Bayo, atrás de la cancha del club Maronese.

Según informó a LMN el jefe del cuartel 2 de Bomberos de la Policía, subcomisario Dardo Saravia, "el incendio dañó por totalidad a la estructura del inmueble de unos 10 metros por 8 de fondo. En el lugar se encontraba una mujer con su hijo de cuatro años". Otros dos hijos y la pareja de la dueña de casa no se encontraban en el momento del siniestro.

incendio vivienda barrio loteo social

En el lugar intervino una dotación del cuartel 2 de Gregorio Álvarez, y otra del cuartel 6. Además personal del SIEN trasladó a la mujer al hospital Heller de manera preventiva. Vecinos citados por Telefe Neuquén indicaron que "la mujer primero rescató a su hijo de corta edad, y luego intentó por sus propios medios sofocar las llamas, mientras llegaban los bomberos".

Una vivienda lindante corrió riesgo por la voracidad de las llamas, pero el trabajo de los socorristas permitió controlar el foco y finalmente sofocarlo, luego de casi una hora de trabajo.

Este miércoles por la noche, la dueña de casa, una mujer de 32 años, permanecía internada en observación en el hospital Heller con asistencia de oxígeno. El pequeño, que se encontraba con su madre, no sufrió lesiones.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario