El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Ramón Rioseco

Los triunfos de Ramón Rioseco y Claudio Larraza en las redes

Tras conocerse los ganadores de las elecciones municipales en Cutral Co y en Plaza Huincul, las redes sociales estallaron de mensajes de apoyo a los electos intendentes.

Luego de que este domingo Ramón Rioseco se consagró intendente de Cutral Co y Claudio Fabián Larraza en Plaza Huincul, dirigentes locales utilizaron las redes para expresarse acerca de las elecciones en las localidades neuquinas.

De esta forma, Rioseco sucederá a su hermano, José, el próximo 10 de diciembre, tras obtener más del 55 por ciento de los votos. Ramón retornará a la municipalidad cutralquense luego de cumplir dos períodos como jefe comunal entre 2007 y 2015.

Por su parte, el candidato de Comunidad, el partido del gobernador electo Rolando Figueroa, dio el golpe en la localidad petrolera al imponerse con el 47,12 por ciento de los votos, casi 9 puntos más que el actual jefe comunal Gustavo Suárez, quien buscaba su reelección por el Movimiento Popular Neuquino (sumó el 38,42%).

Al conocerse los resultados, Pablo Todero, Jefe Regional Sur Anses y Precandidato a Diputado nacional de Unión por la Patria, utilizó Facebook para compartir algunas imágenes junto a Rioseco.

Tuit Pablo Todero triunfo Rioseco

"Felicitaciones Ramon Rioseco por este gran triunfo! Los vecinos y vecinas de Cutral Có eligieron defender la continuidad de una gestión que le cambió la vida a la ciudad Este 13 de agosto los argentinos y argentinas vamos a seguir defendiendo a la patria", escribió Todero para acompañar las fotografías.

A su vez, la presidenta del bloque de diputados del Frente Todos, Ayelén Gutiérrez, también lo felicitó por la victoria. "Una vez más el pueblo de Cutral Có acompaña una gestión y a un proyecto político que le ha mejorado la vida a sus vecinas y vecinos. Felicitaciones querido @RamonRiosecoOk y a todo el pueblo de Cutral có por ratificar una vez más, con el voto popular", expresó en Twitter.

Tuit Ayelén Gutiérrez triunfo Rioseco

Darío Martínez se sumó a la celebración y publicó: "Felicito al flamante Intendente electo @ramonriosecook y al pueblo de #CutralCo que eligió a un gran Intendente, no tengo dudas que con su gestión seguirá siendo ejemplo de Municipio para los vecinos y vecinas de la localidad".

Tuit Darío Martínez triunfo Rioseco

"Felices de acompañar a las y los vecinos que eligieron futuro y desarrollo para su ciudad", manifestó Lorena Parrilli, mientras que el candidato a presidente, Jesús Escobar, festejó: "Ganamos la intendencia! Aguante Cutral Co!".

Tuit Lorena Parrilli triunfo Rioseco
Tuit Jesús Escobar triunfo Rioseco

Festejo por Larraza

El intendente electo de Plaza Huincul, Claudio Larraza, también recibió mensajes de aliento y saludos por las redes. "Felicitaciones @ClauLarraza por la victoria en Plaza Huincul! Otro Intendente electo del frente #Neuquinizate Y una mención y reconocimiento a "Ojito" @rubenojitogarcia por el excelente trabajo y elección en Cutral Co. No alcanzo pero se logró gran resultado", fueron las palabras que le dedicó Leandro López.

Tuit Leandro Lopez triunfo Larraza

La diputada provincial, Leticia Esteves le dedicó un mensaje de apoyo y aprovechó la oportunidad para felicitar "a cada una de las listas colectoras que se sumaron al proyecto y aportaron sus votos para este triunfo, en especial a Vivi Castaño y toda la lista 64 #PRO".

Tuit Leticia Esteves triunfo Larraza

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario