El clima en Neuquén

icon
18° Temp
52% Hum
La Mañana Luis Bertolini

Luis Bertolini y Gloria Ruiz se reunieron para evaluar nuevas obras y mejoras en los servicios de Plottier

El intendente de Plottier Luis Bertolini y la vicegobernadora Gloria Ruiz mantuvieron un encuentro para analizar posibles vías de crédito.

La vicegobernadora Gloria Ruiz visitó este miércoles a Luis Bertolini, su sucesor en la intendencia de la localidad de Plottier. En el encuentro analizaron el contexto nacional y provincial, y en ese sentido, evaluaron como solventar nuevas obras y mejoras en los servicios para la ciudad.

Desde la Municipalidad de Plottier destacaron la reunión y detallaron que se debatieron las problemáticas locales y futuras mejoras para la ciudad. En este sentido, resaltaron la importancia de trabajar en conjunto con la Legislatura de la provincia.

Entre otros temas, Luis Bertolini y Gloria Ruiz trabajaron en la aprobación de créditos para nueva maquinaria que sea destinada a mejorar el servicios de recolección de residuos. Además, comunicaron que se trabajó en la posibilidad de avanzar en obras de gas, pavimento y gestiones con el ENOHSA para ampliar la planta de líquidos cloacales.

Por otra parte, la vicegobernadora publicó el encuentro en sus redes sociales y agregó que conversaron sobre "la situación que atraviesa nuestro país y nuestra provincia". También indicó que renovaron "el compromiso de trabajar juntos en pos del bienestar de los vecinos y vecinas de Plottier".

Embed - Gloria Argentina Ruiz on Instagram: "Está mañana visité al intendente de Plottier, @luisbertoliniok en la municipalidad. Dialogamos sobre la situación que atraviesa nuestro país y nuestra provincia. Renovamos el compromiso de trabajar juntos en pos del bienestar de los vecinos y vecinas de Plottier."

Becas Gregorio Álvarez: continúan inscribiendo en Plottier

Desde la subsecretaría de Educación de la municipalidad de Plottier informaron que las inscripciones para las becas provinciales “Gregorio Álvarez” estarán abiertas hasta este sábado 17 de febrero, de 9 a 13, en Buenos Aires Sur 570.

Además, detallaron que en la primera jornada de inscripciones en la localidad, se presentaron entre 200 y 300 personas para recibir el beneficio.

Por otra parte, aclararon que este jueves 15 de febrero el Concejo Deliberante (Belgrano y Pulmarí) abrirá sus puertas para recibir a los vecinos y asesorarlos, en el horario de 9 a 13.

Una vez que finalice el proceso de inscripciones, el programa avanzará hacia una etapa de ponderación y evaluación de las solicitudes. Posteriormente se comunicará la lista definitiva de los beneficiaros.

Embed - ... - Municipalidad de Plottier

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario