A poco más de un mes para el inicio de la primavera, para este jueves está pronosticado una mañana fría, pero una tarde templada. Se prevé una temperatura mínima de 2 grados y una máxima de 18 grados con cielo algo nublado en la región. Habrá viento leve, proveniente del sector oeste, hacia la tarde.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para la mañana de hoy está pronosticado cielo algo nublado con una temperatura de 2 grados, mientras que hacia la tarde ascenderá a una máxima de 18 grados con cielo ligeramente nublado. Ya por la noche está previsto un descenso de la temperatura a 11 grados y cielo despejado. El viento regresará a la región, pero será leve dado que no superará los 22 kilómetros por hora.
En tanto que, la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó probabilidades débiles para esta madrugada y viento débil o en calma. Anticiparon tiempo bueno, mayormente soleado en el norte de la Patagonia. Se esperan mañanas frías y tardes templadas. Mientras que habrá nevadas el viernes en cordillera desde zona andina y lagos hasta Caviahue. Se prevé viento blanco.
El pronóstico para el viernes anticipa tiempo ventoso en la región. Por la madrugada estará algo nublado con una temperatura de 5 grados y por la mañana descenderá a 4 grados. El cielo mayormente nublado predominará durante la mañana y la tarde. Hacia el atardecer la temperatura alcanzará los 17 grados de máxima mientras que para la noche descenderá a los 13 grados. El viento recién se empezará a sentir en horas de la noche a una velocidad entre 42 y 50 kilómetros por hora con ráfagas que podrían alcanzar los 69 kilómetros por hora.
Te puede interesar...











