El influencer se alzó con dos estatuillas en los Premios Martín Fierro y anticipó que se juntará con el ganador del reality para trabajar en colectas solidarias.
Santiago Maratea pisó suelo neuquino una vez más para estar en la ceremonia de los premios Martín Fierro Digital 2023. El influencer no solo disfrutó de la velada con colegas y amigos, sino que se alzó con dos importantes estatuillas: Mejor Instagramer y el oro a influencer del año.
El joven se mostró emocionado de participar por segunda vez en la gala que tuvo lugar en Mood Live en la ciudad de Neuquén y en medio de las fotos con sus fanáticos que lo esperaron en inmediaciones del lugar dialogó con LMPlay.
Maratea anticipó que su 2023 será de cambios y solo se limitó a decir que habrá “renovación”. De hecho, hace poco tiempo, confió que dejará de hacer colectas solidarias e incluso se animó a revelar que podría ser Marcos Ginocchio, ganador de la última edición de Gran Hermano, su sucesor.
“El lugar que yo encontré en las redes es el lugar que a él también le podría venir cómodo. Genera mucha confianza en la gente y es alguien que genuinamente le gustaría involucrarse en causas e intentar resolverlas”, dijo Santi quien aseguró no conocer al jugador, pero que planea un encuentro con él. “No lo conozco, pero hablé para juntarnos a tomar un café”.
Te puede interesar...










Dejá tu comentario