La capital provincial amaneció cubierta y la visibilidad se redujo 100 metros, lo que complica el tránsito y la situación del aeropuerto.
La ciudad de Neuquén amaneció cubierta con un manto de niebla intenso que apenas permite ver a pocos metros de distancia, lo que genera complicaciones en el tránsito y la situación del aeropuerto.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la visibilidad en la capital provincial a 100 metros, por lo que es importante circular con precaución.
La alta humedad, que alcanzó el 100%, en el amanecer del jueves y las bajas temperaturas de la madrugada se combinan para generar una niebla espesa que cubre todo el Alto Valle.
Ante esta situación, el aeropuerto Presidente Perón de Neuquén se encuentra inoperable y presenta algunas demoras en sus servicios y según informaron las autoridades a LMNeuquén hay tres vuelos cancelados que debían aterrizar y despegar en las primeras horas.
Uno de los tres vuelos que debía aterrizar en Neuquén se volvió a Bahía Blanca. Desde la terminal aérea estiman que alrededor de las 11 se disiparía la neblina y de ahí se normalizaría la situación.
Además, las autoridades provinciales alertaron por la escasa visibilidad en las rutas de la región, 22, 7, 151, 51, 6, y recomiendan circular con extrema precaución, respetando las distancias y las velocidades establecidas.
También extendiendo las recomendaciones de precaución para el tránsito en la ciudad, donde la escasa visibilidad se reduce a 100 metros.
Te puede interesar...









