El clima en Neuquén

icon
15° Temp
36% Hum
La Mañana lluvia

Pronóstico del tiempo: cuándo será el peor momento de la lluvia en Neuquén

Este jueves continúan las bajas temperaturas y el cielo cubierto en Neuquén. ¿Qué dice el pronóstico sobre la lluvia?

El frío continúa presente este jueves en Neuquén, junto con cielo cubierto e inestabilidad. Las temperaturas son cada vez más bajas y, según el pronóstico del tiempo, la probabilidad de lluvia sigue vigente durante los próximos días, incluso durante el fin de semana.

"Aire húmedo y frío domina el norte de la Patagonia. Nubosidad en aumento, períodos inestables con probables lluvias, paulatino descenso de la temperatura. Se mantienen estas condiciones durante el fin de semana", indica la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

El organismo regional adelantó que para este jueves a la mañana se espera cielo cubierto. La temperatura mínima prevista es de 6 grados y la máxima de 12, con ráfagas de 35 kilómetros por hora. A la tarde se prevé que el cielo continuará cubierto, con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 13, con viento de 22 km/h.

Clima frío pleno diciembre

Según el pronóstico, este jueves hacia el atardecer se espera inestabilidad con probabilidad de lluvia, con una mínima de 11 grados y una máxima de 12. El cielo continuará cubierto y las ráfagas rondarán los 24 km/h. A la noche el cielo continuará cubierto, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 12. Las ráfagas de viento alcanzarían los 24 km/h.

Cómo sigue la lluvia durante la semana en Neuquén

Según el pronóstico de la AIC, la inestabilidad con probabilidad de lluvia y las bajas temperaturas continuarán en Neuquén durante los días que restan de la semana, incluido el fin de semana.

Para el viernes durante el día, el pronóstico indica cielo que continuará cubierto e inestable, con una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 12. Se prevé viento de 16 km/h. con ráfagas de hasta 17 km/h. Estas condiciones continuarán durante la noche, cuando también habrá cielo cubierto e inestable. Se espera una mínima de 5 grados y una máxima de 12, con ráfagas de viento de hasta 17 km/h.

En tanto, según el SMN, la lluvia aislada (probabilidad 10-40%) está prevista durante la mañana del viernes. El peor momento está anunciado para la tarde, cuando se espera lluvia con una probabilidad de 40-70%. A la noche seguirá la misma condición, aunque con una probabilidad de 10-40%.

Lluvia 07.jpg

El sábado continuará inestable con lluvia aislada en Neuquén. Durante el día se espera cielo cubierto, con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 12, con ráfagas de viento que rondarán los 26 km/h. A la noche seguirá la inestabilidad, con una mínima de 10 grados y una máxima de 12. Siguiendo el pronóstico del organismo nacional, también se esperan lluvias aisladas (probabilidad 10-40%) durante todo el día.

Las condiciones de inestabilidad y lluvias débiles, según la AIC, continuarán durante el domingo. Se espera una mínima de 6 grados y una máxima de 15, con ráfagas de viento de hasta 19 km/h.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario