¿Fue una muerte violenta o natural? ¿Qué reveló la autopsia al final? Durante la tarde de este viernes, se conoció el resultado del informe médico forense luego de examinar el cuerpo del hombre que inesperadamente falleció dentro del conocido motel ubicado sobre calle 12 de Septiembre 1259.
La primera hipótesis que se barajó desde que se tomó conocimiento del hecho dejó entrever que podría haber sufrido un paro cardiorrespiratorio. Fuentes judiciales informaron este viernes que la autopsia al cuerpo confirmó este resultado. "Murió de un infarto. No tenía otras lesiones", indicaron desde el Ministerio Público Fiscal a LMN.
No se sabe si el hombre ya tenía antecedentes cardiovasculares y sufría una patología de base que pudiese haber incidido en el resultado final. Tampoco sí había consumido alguna sustancia con contraindicaciones para la salud que ocasionaran una situación potencialmente mortal. Pero está claro que no sufrió una muerte violenta.
El hecho tuvo lugar alrededor del mediodía. El hombre era cliente del telo y acudió al lugar con una joven mujer, quien se encontraba con él cuando falleció. Algunos testigos ocasionales se preguntaron qué podría haber ocurrido luego de ver llegar una ambulancia que permaneció algunos minutos en el lugar y luego se retiró. También se acercó un móvil policial, y con absoluta reserva algunos efectivos ingresaron al establecimiento donde se encontraba el fallecido. Para esto, las sospechas ya eran muy fuertes.
No es un hecho aislado en la región, el de una muerte inesperada en un hotel alojamiento para parejas. Hace un tiempo atrás fue de público conocimiento el caso de otro cliente de 67 años también fallecido en un reconocido telo de Cinco Saltos, ubicado en el kilómetro 18 de la Ruta 151. En un principio, su muerte generó algunas dudas, pero luego la fiscalía pudo establecer que había fallecido de forma natural. Su cuerpo no tenía signos de violencia. Tampoco había consumido sustancias tóxicas y estaba acompañado por una mujer.
Te puede interesar...
Leé más
Reforma laboral: la senadora Julieta Corroza se anticipó al retiro del artículo 44
Noticias relacionadas











