El clima en Neuquén

icon
Temp
53% Hum
La Mañana Ruta Provincial 65

Quién era el hombre que murió calcinado tras volcar en la ruta 65

El hombre conducía una camioneta que, tras lo ocurrido, se incendió. El hecho tuvo lugar en la madrugada del domingo.

Las autoridades lograron identificar al hombre que murió en el terrible incidente vial que se registró en la madrugada de este domingo en la Ruta 65, a la altura de Guerrico.

Se trata de Marcelo Bustamante, empleado del hospital de Allen e integrante del gremio ATE. La confirmación de la identidad la dio el sitio informativo el Diario de Allen, que más temprano había publicado la triste noticia.

Desde la entidad sindical emitieron un comunicado en el que lamentaron el trágico suceso y destacaron que Bustamante fue delegado de la organización. "Todos los compañeros y compañeras de todos los sectores lamentamos profundamente la partida de Marcelo Bustamante, trabajador del Hospital de Allen, quien fuera delegado de nuestra organización acompañando en aquellos tiempos más difíciles en la lucha por los derechos de los y las trabajadoras. Tu partida nos deja una gran tristeza, descansa en paz compañero, abrazamos a toda su familia y amigos”, indica el escrito.

En tanto, desde la dirección del hospital local expresaron: "Lamentamos la muerte del integrante del equipo de trabajo. Acompañamos a familiares, amigos y compañeros".

El hecho

En la mañana de este domingo se informó que un hombre murió calcinado tras volcar con su camioneta sobre la ruta provincial 65, a la altura de Guerrico. El vehículo se prendió fuego tras el brutal impacto mientras el conductor aún se encontraba en el interior. En el lugar se desplegó un gran operativo para resguardar la zona y realizar los pertitajes correspondientes.

El trágico hecho ocurrió este domingo por la madrugada a pocos metros de la conocida "curva de Verani", según información recabada por el portal de noticias El Diario de Allen.

tragedia-ruta-65.webp

Fue allí donde el sujeto -por razones que aún intentan esclarecerse- perdió el control de su vehículo y volcó, quedando en el interior de un desagüe. Como consecuencia del impacto, la camioneta quedó envuelta en llamas y su conductor murió.

Cuando los Bomberos de Allen arribaron al lugar, el fuego ya había arrasado con todo y nada pudieron hacer para rescatar al hombre, única víctima del siniestro vial.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario