El clima en Neuquén

icon
26° Temp
44% Hum
La Mañana Fiesta de la Confluencia

Quiénes ganaron un cero kilómetro en la Fiesta de la Confluencia: la entrega oficial

Los ganadores del sorteo de 3 autos y una camioneta con la última edición de la Fiesta de la Confluencia son 4 afortunadas. Acá te lo contamos.

La última edición de la Fiesta Nacional de la Confluencia 2025 dejó un sorteo de tres autos Yaris y una camioneta Toyota Hilux cero kilómetro que generó sorpresa y emoción. El multitudinario evento ya pasó, cuatro personas resultaron ganadoras y este martes la Municipalidad de Neuquén dio a conocer quiénes son, en el marco de un emotivo acto donde hizo entrega de los vehículos a las afortunadas. Sí, afortunadas porque son 4 mujeres de Neuquén y otras localidades del Alto Valle como Cipolletti y General Roca.

Mauricio Serenelli, secretario de Vinculación Estratégica, reconoció la repercusión que tuvo la edición 2025 de la fiesta más convocante de la Patagonia, y destacó que fue una decisión del intendente Mariano Gaido “sostener esta fiesta popular que fortalece al turismo y a la economía local”.

El sorteo incluyó tres autos Yaris y una camioneta Toyota. Resaltó que la iniciativa fue en conjunto al gobierno provincial, y agradeció a los vecinos y vecinas que confiaron en el sorteo y en la fiesta. "Hoy tenemos la alegría de haberles entregado los vehículos", expresó Serenelli.

sorteo auto fiesta de la confluencia

Desde la Municipalidad se informó a LMNeuquén que las ganadoras fueron Patricia Montre, Mónica Roldán, Graciela Bustos y Myriam de los Ríos. Ésta última fue quien se llevó a su casa la camioneta cero kilómetro.

En su discurso, Mónica Roldán, una de las vecinas de Neuquén que ganó un auto, contó que el día del anuncio no pudo estar presente en el evento, pero se enteró a través de la transmisión en vivo. “Escuché mi nombre y no lo podía creer, fue increíble", relató la mujer.

También comentó que solo había comprado dos números y que el ganador fue el segundo. "Vamos a aprovechar el auto en familia", afirmó, y expresó: "Me encanta la Fiesta de la Confluencia, nosotros, con mis hijos, vamos todos los años. Participamos y recorremos los stands, y el plus de ganarse un auto es impensado".

sorteo auto fiesta de la confluencia

El vivo de LMNeuquén que trajo suerte

Fabiana Bustos, otra de las afortunadas, se enteró que había ganado un auto a través del streaming que realizó LMNeuquén y LU5 en su cobertura de la Fiesta de la Confliuencia. Con inmensa alegría, pasó a saludar al equipo y a contar cómo ocurrió todo.

"Estaba viendo la tele y de repente se corta la transmisión. Entonces decidí poner la transmisión de LMNeuquén, y apenas la enciendo, dicen mi nombre. No lo podía creer", relató Fabiana, todavía con la emoción reflejada en sus palabras. La casualidad fue aún mayor cuando recordó que había comprado el número ganador apenas unas horas antes, en la mañana del mismo día del sorteo.

El broche de oro en 2025

Este año, María Becerra le puso el moño a cuatro jornadas de la Fiesta de la Confluencia 2025. Recordemos que la nena de Argentina comenzó a tocar minutos antes de la medianoche e hizo vibrar las tablas del escenario Confluencia y el predio de la Isla 132 junto a la multitud que se acercó desde distintos lugares del país para verla.

Con un recorrido por todo su repertorio, la artista quilmeña hizo delirar a todo su fandom y el público en general en lo que fue el último número de un evento con bandas y artistas de primer nivel.

Aproximadamente medio millón de personas pasó por el predio de la Isla 132, en la última jornada de la Fiesta de la Confluencia 2025, que fue la más convocante de las cuatro que redondearon un total de 1.400.000 personas, en la Isla 132, según las estimaciones de la organización.

Fiesta de la Confluencia 2025 domingo (Maria Becerra)

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas