El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana robos

Robos organizados: 20 personas vaciaron el camión de un súper

Arrasaron con la mercadería en minutos, en Bariloche. Según testigos, "se llevaron las bebidas alcohólicas, paquetes de arroz y fideos ni los tocaron".

Se agrava la situación en Bariloche por los robos organizados. Más allá del refuerzo en la seguridad, en la noche del martes un grupo de alrededor de 20 personas vaciaron un camión repleto de mercadería que estaba estacionado en el Centro de Distribución Regional del supermercado La Anónima, en Bariloche.

El video comenzó a circular en las redes sociales y se hizo viral. El hecho delictivo, según las fuentes, se registró en el barrio San Francisco, donde habitualmente se descarga la mercadería.

En un abrir y cerrar de ojos, extraños vulneraron las medidas preventivas y comenzaron a saquear al camión. Y hasta tuvieron tiempo de ser selectivos pues alguien comentó que: "Se llevaron bebidas alcohólicas y los paquetes de fideos y arroz no los tocaron".

Saquean camion de La Anonima en Bariloche.mp4

La rápida presencia de fuerzas de seguridad ahuyentó a los delincuentes, que escaparon y quedaron desparramados los alimentos sobre la calle.

En ese contexto, el titular de la Regional Tercera Elio Tapia, señaló a Bariloche 2000 que “hubo un importante despliegue policial ante lo sucedido en otras provincias y los mensajes que circulaban en redes sociales. Los agentes lograron ver la llegada del grupo de saqueadores e intervinieron de inmediato. Los jóvenes se separaron y se dieron a la fuga hacia distintos puntos. Aun así, los agentes lograron detener a uno de ellos que en su mochila llevaba la mercadería robada”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario