Se prevén días templados, otoñales con períodos ventosos, que darán paso a un descenso de la temperatura.
Los próximos días se mantendrán las condiciones meteorológicas en Neuquén. Predominará el tiempo bueno, templado, con temperaturas propias del otoño. Aunque no durará por mucho tiempo dado que el pronóstico anticipa un notable descenso de la temperatura, con ingreso de aire frío a la región valletana.
Para este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronosticó una jornada agradable. Durante la madrugada la temperatura andará en los 5 grados con cielo parcialmente nublado y algo de viento. Ya en horas de la mañana se intensificarán las ráfagas, que podrían rondar los 60 kilómetros por hora. La temperatura ascenderá por la tarde a los 20 grados bajo un cielo algo nublado, Y por la noche descenderá a los 16 grados, con viento prácticamente ausente y viento débil.
El SMN pronosticó para el jueves condiciones prácticamente similares a la jornada anterior con mínima de 5 grados y máxima de 20 grados bajo un cielo algo nublado. El viento será leve y las ráfagas podrían estar entre los 40 y 50 kilómetros por hora.
El viernes comenzará a disminuir levemente la temperatura en la región. El SMN anticipó que la temperatura mínima estará en los 10 grados por la mañana bajo un cielo mayormente nublado. Además, habrá viento leve. En horas de la tarde alcanzará una máxima de 18 grados con cielo parcialmente nublado y viento de leve a moderado proveniente del sector Norte.
Días más fríos
El descenso de la temperatura coincidirá con el inicio del fin de semana. El sábado se prevé una jornada con cielo mayormente nublado y bajas probabilidades de precipitaciones en la región. Si bien la temperatura mínima será de 12 grados durante la mañana, para la tarde la máxima no superará los 16 grados en Neuquén. Habrá viento muy fuerte, entre 51 y 59 kilómetros por hora, con ráfagas entre 70 y 78 kilómetros por hora.
Para el domingo se pronosticó viento fuerte (hasta 41 kilómetros por hora) que continuará por la mañana con ráfagas entre 60 y 69 kilómetros por hora. Comenzará la jornada con una temperatura de 6 grados por la mañana y en horas de la tarde alcanzará una máxima 13 grados y lluvias aisladas al anochecer. Será un día más que fresco en la zona.
Estas condiciones se extenderán hacia el inicio de la próxima semana. El lunes estará frío, con periodos de viento y de tiempo inestable. El lunes estará frío, con periodos de viento y de tiempo inestable. Se espera una mínima de 4 grados para el lunes, con lluvias en Neuquén. A la tarde se prevé una temperatura de 14 grados de máxima con viento moderado bajo un cielo parcialmente nublado.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario