Sergio Massa en Neuquén: Gutiérrez confirmó que irá con Figueroa a Añelo
“Es importante mostrarle lo que estamos llevando adelante", dijo el gobernador Omar Gutiérrez al referirse a la visita del ministro de Economía, Sergio Massa, a Neuquén, prevista para este martes. El candidato presidencial del oficialismo llegará en su doble rol a Neuquén, adonde en las PASO se impuso el libertario Javier Milei.
Gutiérrez explicó que Massa arribará entre las 15 y las 15:30 al aeropuerto Presidente Perón. Allí lo esperará para ir "a Vaca Muerta, hacia la zona cercana a Añelo, con el presidente de YPF (Pablo González), Rolando (Figueroa, gobernador electo de Neuquén) y Aberto Weretilneck (gobernador electo de Río Negro)". Participarán de un acto en la cabecera del Oleoducto Norte, en Loma Campana.
“Luego vamos a Centenario -dijo Gutiérrez- adonde se inaugurará la planta de tratamiento de líquidos cloacales”. Y agregó: “Después venimos hacia la ciudad de Neuquén capital”, adonde habrá una conferencia de prensa. En la comitiva local que flanqueará al ministro de Economía también se contará el intendente de la ciudad Mariano Gaido, quien confirmó que tendrá una reunión con el fundador del Frente Renovador en Vaca Muerta.
"Si los tiempos nos permiten, tenemos intención de pasar por el Parque Tecnológico que estamos levantando y que será pionero para el desarrollo de la economía del conocimiento y de las nuevas tecnologías en la provincia de Neuquén”, sostuvo el mandatario provincial.
“Yo voy a acompañar toda la agenda institucional que se va a desarrollar el martes. Ahí finaliza mi agenda con el ministro de Economía”, aclaró el gobernador Gutiérrez con el fin de despegarse de la campaña presidencial de Massa, aunque esta es casi indivisible de la campaña electoral del candidato de Unión por la Patria con su gestión de ministro.
Por su lado, Gaido dijo que tenía pendiente un diálogo con Gutiérrez y el electo Figueroa antes de decidir si participaría en un acto netamente proselitista de Massa previsto para el miércoles.
Te puede interesar...










