El clima en Neuquén

icon
12° Temp
82% Hum
La Mañana Neuquén

Sigue la búsqueda de una joven desaparecida en Neuquén

La Policía de la Provincia de Neuquén emitió un Alerta de Ubicación y Paradero de Camila Betancur de 22 años.

La Policía de Neuquén trabaja a contrarreloj para poder dar con el paradero de Camila Betancur, de 22 años, que se encuentra desaparecida desde el último martes por la tarde. Se emitió una alerta para poder localizarla, sin embargo, de momento no han obtenido resultados.

La alerta policial fue publicada el mismo día, luego de que su familia realizara la denuncia en la Comisaría 1 de Neuquén. Según la información difundida, la joven fue vista por última vez en las calles Ministro González y Mendoza de la capital provincial. Se estima que desapareció entre las 14 y las 14:30 del martes.

Camila Betancur no contaba con su teléfono celular a la hora de ausentarse, por lo que nadie se ha podido contactar con ella, aunque, según fuentes consultadas por LMNeuquén, la búsqueda se ha intensificado en "los círculos en que la joven se mueve". Esto se debe a que sospechan que "sus amigos la estén encubriendo".

Es de contextura física delgada, mide 1,60 metros de altura, tiene tez blanca, cabello negro y ojos marrones. Al momento de la desaparición vestía una remera negra y blanca, un jean color azul y borcegos negros.

Mientras el alerta siga vigente, cualquier información sobre el paradero de Camila Betancur es fundamental comunicarse con la Comisaría 1° al 2994432302 o acercarse a una unidad policial cercana. En el hecho está trabajando la Unidad Fiscal de Delitos contra las Personas.

image.png

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario