El clima en Neuquén

icon
35° Temp
34% Hum
La Mañana rotisería

Susto por un principio de incendio en una reconocida rotisería del bajo neuquino

El hecho tuvo lugar el martes por la tarde en un local ubicado en Sarmiento y Láinez. Acudió una dotación de Bomberos de la Policía.

Una reconocida rotisería ubicada en el bajo de la ciudad registró el martes por la tarde un principio de incendio en la zona de parrillas, que no pasó a mayores, y que fue rápidamente sofocado.

El comisario Enrique Fraile dijo que entre las 19 y las 20 del martes acudió una dotación de bomberos a la casa de comidas, ubicada en la esquina de las calles Sarmiento y Láinez. Fraile señaló a LMNeuquén que al llegar el personal de bomberos de la Policía del cuartel central se encontró con “un principio de incendio en el sector de parrillas de la rotisería, precisamente en el conducto de ventilación, pero no fue más que eso, y lo sofocó rápidamente”.

El comisario aclaró que “no hay registro de lesionados” como consecuencia del principio de incendio. A pesar del humo espeso que emanaba de la rotisería Mallorca, y que se hizo visible desde calles aledañas, el comisario puntualizó que se originó en el conducto de liberación de gases de la casa de comidas.

incendio - rotisería- bajo neuquino- bomberos-3.jpg

“Ellos estaban cocinando, ardieron restos de grasas y demás que hay en el conducto de ventilación de la parrilla, concurrió el personal de bomberos que sofocó el incendio y esa fue toda la tarea que se realizó”, agregó.

Señaló que al tratarse de “una de las casas de comidas más importantes de Neuquén, cocinan masivamente y es propenso a que puedan llegar a pasar por una situación así”.

incendio - rotisería- bajo neuquino- bomberos-4.jpg
incendio - rotisería- bajo neuquino- bomberos-2.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario