El clima en Neuquén

icon
18° Temp
63% Hum
La Mañana testigos de jehová

Testigos de Jehová vuelven a las visitas casa por casa

Cerca de 1200 neuquinos que integran esta organización religiosa retomarán desde el jueves su prédica puerta a puerta.

Tras más de dos años de resguardo por la pandemia del coronavirus, los Testigos de Jehová retomarán desde el 1° de septiembre su actividad religiosa casa por casa, en los diferentes barrios de la ciudad de Neuquén como así también en el interior de la provincia.

Se trata de 1250 neuquinos en la capital, número que asciende a 3646 en toda la provincia, los integrantes de esta organización religiosa quienes a partir del jueves volverán a caminar las calles en búsqueda de llevar sus prédicas a más familias.

"Luego de una pausa de dos años y medio por motivo de la pandemia de COVID-19, esta organización religiosa internacional reanuda sus tradicionales visitas casa por casa con una invitación especial: iniciar un curso interactivo de la biblia gratis", explicó a LMNeuquén Mauricio Sarden, portavoz regional de la organización.

testigos de jehova

Sarden indicó además que lo que ellos comparten con las familias que les abran la puerta es la biblia, aunque con un "método práctico para aprender". "Si bien el principal libro de texto es la biblia misma, el manual que se utiliza como guía incluye lecturas, material multimedia y muchas imágenes. Está disponible en formato impreso o electrónico, es totalmente gratuito y fue traducido a cientos de idiomas, incluida la lengua de señas argentina", detalló.

“Estamos muy contentos de volver a visitar a las personas en sus hogares y especialmente ayudarlas poco a poco a conocer lo que enseña la biblia y como eso puede beneficiarles”, destacó el portavoz regional de los Testigos de Jehová.

Ya en junio pasado, los integrantes de esta religión habían retomado su prédica en la vía pública con exhibidores portátiles con sus publicaciones gratuitas en Avenida Argentina e Independencia, en el Hospital Castro Rendón y en la zona del Paseo de la Costa.

Durante los meses más duros de la pandemia los integrantes de esta religión continuaron su labor religiosa de manera telefónica, para resguardar tanto a sus integrantes como el público general de esta enfermedad.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas