Aldo Venegas trabaja junto a su esposa Dora Ojeda frente a la agencia de Lotería N° 302 de Cutral Co hace 32 años. Este domingo un apostador del Quini 6 ganó la Segunda Vuelta de este juego y se llevará más de 76 millones de pesos. Aldo está seguro que tiene que ser un vecino del barrio Aeroparque, donde funciona el local.
"A nuestra agencia vienen a comprar solamente vecinos, nosotros estamos en la Avenida San Martín al 800 y son todos vecinos y vecinas los que vienen a jugar", contó emocionado Venegas a LMNeuquén.
El dueño de la agencia neuquina que tuvo la suerte de vender los números ganadores se mostró muy contento por haber vendido esa jugada con los números: 02, 10, 26, 23, 08 y 25 y aseguró que hasta este lunes, el ganador no se había presentado.
"Vendimos un premio groso, aún no se presentó la persona ganadora, pero sabemos que tiene que ser de acá del barrio", insistió el agenciero, quien además contó que la apuesta triunfante no es una de las fijas que juegan en su local, pero piensa que debe ser un cliente habitual.
El dueño de la agencia de lotería de Cutral Co contó además que en tres décadas de trabajo ya habían tenido la suerte de vender premios importantes, aunque consideró que el de este domingo es el más grande, al referirse a los casi 80 millones de pesos que recibirá el que compró un Quini 6 en su comercio.
"Hace años atrás habíamos vendido otro importante. Y bueno, premios chicos sí vendimos varios, el mes pasado vendí tres. Imaginate tantos años, nosotros ya estamos para jubilarnos", contó entre risas el hombre.
Con la venta de esta apuesta, la agencia de Cutral Co también recibirá un premio estímulo, que si bien Venegas no esperaba que fuera muy alto, dijo que le vendrá bien al negocio.
La agencia de lotería funciona en el mismo espacio donde esta pareja de Cutral Co tiene un comercio polirrubro y desde el domingo están esperando ver ingresar por la puerta al afortunado que eligió los números correctos.
Te puede interesar...









