Esta jornada prevé una máxima que rondará los 27 grados con cielo nublado; pero el viento se hará sentir con ráfagas de hasta 50 km/h en el Alto Valle.
El pronóstico del clima anticipa una jornada de domingo electoral agradable para todos los valletanos. Ideal para el asadito en familia y esperar los resultados de las elecciones del futuro presidente. Eso sí, por la tarde, se sentirán esas ráfagas molestas que tanto nos tiene acostumbrado esta primavera 2023.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la temperatura máxima prevista para este domingo es de 27 grados con cielo nublado y algunas ráfagas que se sentirán más fuerte por la tarde, llegando a 50 km/h. Si no se quieren despeinar, vayan a votar temprano.
Pero el viento irá en ascenso con el correr de las horas y el lunes volverá a alcanzar unas ráfagas de hasta 85 kilómetros por hora en toda la región del Alto Valle de Río Negro y Neuquén; mientras que las temperaturas se mantendrán en 27 grados la máxima y 13 la mínima.
El clima en el resto de la provincia
La nieve que volvió a sorprender a los residentes de la zona cordillerana ya parece que quiere quedarse. Para este domingo, el pronóstico del SMN anticipa lluvias a partir de la tarde y probabilidades de nevadas para mañana lunes 20 de noviembre. Si el feriado, es posible que vuelva a nevar en la cordillera y la primavera en esa región parece no llegar nunca.
En la zona del norte neuquino, la máxima prevista para este domingo es de 24 grados con cielo nublado y ráfagas de viento de hasta 55 km/h; y en la zona centro de la provincia del Neuquén, el pronóstico parece repetirse: máxima de 21 grados centígrados, cielo nublado y ráfagas de hasta 60 km/h.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario