Es un spa diferente que ofrece distintas propuestas para pasar un momento agradable, antiestrés. Solas o en familia. Con la pareja o amigas.
¿Salir a comer? ¿Comprarle ropa a mamá? ¿Regalarle un tratamiento de belleza? La ciudad de Plottier ofrece otra cosa más, un lugar escondido, un spa diferente que regala tranquilidad, nada más ni nada menos, como dice su dueña. Es que sí, la calma puede ser la clave para sentirnos bien. Una pausa en el frenesí de una jornada laboral o las obligaciones de una casa.
Espacio Mo trabaja de lunes a lunes y los servicios que ofrece se pueden aprovechar en cualquier momento del año. Incluso, del año que viene. Una vez que se abona, tiene esa ventaja.
Se puede alquilar el espacio, que incluye quincho con parrilla y todos los elementos necesarios para un asado; la piscina climatizada con cascada de agua; sauna húmedo y seco; jacuzzi; una cocina con vajilla incluida; living y solárium. Se alquila por cuatro horas y hasta 12 también. La gente, por lo general, se anticipa con una reserva del 50%.
El lugar también ofrece servicio de Spa que incluye el circuito hídrico (piscina, jacuzzi, sauna) con infusiones libres que se sirven a gusto y cuantas veces quieran. Mate, té, café. Hay variedad. "Todas las propuestas cuentan con algo rico, desde tartas dulces hasta picadas", agregó Mariela Ortíz, su dueña, en diálogo con LMNeuquén.
Cada spa tiene una propuesta diferente en gabinete. Para este Día de la Madre, la línea urbana ofrece Spa Mamá Sublime, Mamá Elixir, Mamá Belleza y Mamá Glamour, el más completo de todos.
Mamá Sublime arranca en los $130 mil pesos para una persona, con camilla provista de piedras jade que levantan temperatura y trabajan columna y cervicales; masajes con piedras calientes y cañas en 12 Meridianos, gemoterapia, fangoterapia, circuito hídrico y solarium. Se incluyen jugos naturales e infusiones.
El paquete glamour, de mayor valor, cuesta $190.000. Añade una exfoliación corporal a base de rosas y lavandas, un drenaje linfático manual la camilla con piedras jade y masaje MO con piedras calientas y cañas de bambú y rocío de lavanda, sauna, circuito hídrico y solarium. También incluye picada, tarta dulce y pizza, más infusiones libres.
Los spa para la madre admiten hasta cuatro personas. Puede venir la familia o la pareja. Algunos pagan la exclusividad del lugar por algunas horas; otros no tienen problema de compartir con otras personas.
Espacio Mo nació en plena pandemia de Covi-19, en 2020, de la mano de Mariela Ortíz, su creadora, quien desde 2007 dedica su vida a trabajar en el rubro. "El objetivo siempre ha sido que la gente que viene pueda encontrar un momento de tranquilidad, de relax. Solamente eso, ni más ni menos. Por eso, desde el momento que ingresan las personas, hay mantras y música instrumental, así, todo el día", contó.
Consideró que en estos tiempos "necesitamos bajar y ser felices con lo que cada uno tiene a mano, con lo que la vida ofrece y toca vivir". Hay clientes que vienen solos, otros en pareja. Muchos turistas de paso que hacen una pausa para bajar, relajar y disfrutar durante su itinerario. "Algunos ya son habitúes y son agradecidos de tener un momento de calma, de paz. Acá está todo pensado para eso, permitirse un momento", destacó.
El lugar está ubicado en calle Moguiliansky 342, Plottier. Los interesados pueden comunicarse al 2995 90-8930. También aparece en Instagram como @espacio.mo
"Las compras las hacemos con fecha abierta, de manera que podés comprar hoy el servicio y lo podés disfrutar en cualquier momento del año o del año que viene". Mariela Ortíz, dueña de Espacio MO.
Te puede interesar...
Lo más leído
Leé más
Habilitan el proyecto para declarar la "inhabilidad moral" y separación del cargo de Gloria Ruiz
Plottier: un hombre falleció en el interior de una vivienda consumida por las llamas
Uno por uno, cuáles son los espectáculos que llegan a Neuquén este fin de semana
-
TAGS
- lugar
- Plottier
- spa
- Día de la Madre
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario