Un colectivo, contratado por la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), volcó este martes por la mañana cuando transportaba pasajeros hasta el Complejo Tecnológico Pilcaniyeu (CTP), a 60 kilómetros de Bariloche.
El accidente ocurrió sobre la ruta 23, según las primeras estimaciones, debido a la presencia de hielo sobre la calzada.
La unidad de transporte quedó recostada sobre uno de sus laterales. Sus pasajeros sufrieron heridas menores, golpes y escoriaciones.
De acuerdo a la información que aportaron organismos que intervinieron en el accidente, el episodio ocurrió en un sector de curvas donde además de hielo había algo de nieve, en inmediaciones de la Estancia La Fragua.
Bomberos, policías y ambulancias se trasladaron hasta el lugar del accidente donde efectivos de Gendarmería Nacional, que tienen a cargo la custodia de esa planta estatal.
En el mismo sitio donde volcó, un camión se despistó por la misma causa, aunque su conductor logró mantenerlo sobre la vía.
Vialidad Nacional informó que el tránsito fue interrumpido, ya que la unidad de transporte quedó atravesada sobre la calzada, haciendo imposible la circulación de vehículos por la misma traza.
Te puede interesar...










