El clima en Neuquén

icon
Temp
72% Hum
La Mañana auto

Neuquino ofrecía en venta un auto robado en Cipolletti

El auto había sido robado en la localidad rionegrina a principios de mes y fue ubicado en poder de un vecino de Centenario que lo ofrecía por Facebook.

Le robaron su auto y, gracias a las redes sociales, logró ubicarlo en manos de un hombre de Centenario que pretendía venderlo por Facebook. La mujer pudo recuperar el vehículo tras pactar un encuentro con el sospechoso y avisar a la Policía.

Según informaron desde la Policía, el auto en cuestión, un Fiat Duna, había sido robado en Cipolletti a su dueña los primeros días de enero. La víctima había radicado su denuncia por el robo ante la Justicia rionegrina, pero lamentablemente poco se sabía del destino de su vehículo.

Te puede interesar...

No obstante, recurriendo a las redes sociales fue que la mujer finalmente pudo obtener una pista clara. Es que, como luego de muchos robos, encontró en Facebook un auto idéntico al suyo siendo ofrecido a la venta por un usuario con domicilio en la localidad de Centenario.

Procediendo con cautela, la mujer se hizo pasar por una interesada más, estableció un contacto con el vendedor y así pactó un encuentro para ver el auto. Luego, con toda la información, se presentó en la Comisaría Quinta de la localidad neuquina y puso en conocimiento a los efectivos de toda la historia.

Esa misma tarde, los policías se presentaron en el lugar de la reunión pactada, sobre calle Estanislao Weber, y tras verificar que se trataba del vehículo robado, se demoró al hombre que posaba como vendedor.

Desde fiscalía se tomó intervención y se ordenó la restitución del auto a la víctima, mientras que el hombre fue notificado de su imputación a una causa por presunto encubrimiento.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario