Neuquinos hacían turismo delictivo en Las Grutas: conocé el botín que les encontraron

La banda, integrada por un matrimonio y cuatro hijos jóvenes, habrían robado al menos siete propiedades.

La Policía rionegrina dio a conocer en las últimas horas el botín secuestrado a la familia neuquina investigada por una serie de robos a casas y departamentos en la localidad turística de Las Grutas. Por los hechos, no hay detenidos pero quedaron a disposición de la Justicia.

Ayer, luego de una investigación, se había realizado un allanamiento en la calle Tarruela, en el barrio Residentes, donde los supuestos turistas -un matrimonio y cuatro hijos jóvenes- tenían una enorme cantidad de teléfonos celulares, artículos de computación, ropa y juguetes. Estos últimos fueron robados a un viajante que había pernotado una noche en Las Grutas en las últimas semanas de enero.

Fuentes policiales indicaron a LM Neuquén que la banda neuquina "hasta ahora era el principal foco delictivo protagonizado por foráneos que, como todas las temporadas, suelen llegar al balneario para aprovecharse de visitantes descuidados".

"Vienen a Las Grutas pero no sólo para disfrutar de la playa, también aprovechan para hacer de las suyas, sería como turismo delictivo", deslizaron las fuentes.

secuestro neuquinos ladrones las grutas1.jpg
Embed

LEÉ MÁS

Las Grutas: investigan a una familia neuquina que fue de turismo "delictivo"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído