El clima en Neuquén

icon
32° Temp
12% Hum
LMNeuquen Nico

Nico González, joyita de Selección: otro gol en Alemania y salió lesionado

El atacante que brilló con Argentina en las Eliminatorias regresó a su equipo, volvió a meterla pero se retiró con una molestia. Mirá el gol.

Está intratable. En el mejor momento de su carrera. Este sábado volvió a meterla. Lástima la lesión posterior. Nicolás González, la revelación de la Selección Argentina, regresó al Stuttgart con un tanto. Tras convertir en la doble fecha de Eliminatorias -uno a Paraguay y otro a Perú-, el joven ahora convirtió en la Bundesliga. Lo preocupante: Nico debió salir por una lesión.

A los 17 minutos del primer tiempo, el argentino la agarró en el borde del área, enganchó dos veces para pasar a igual número de rivales, amagó una vez más y cruzó la pelota con un remate al ras del piso con su pierna izquierda. De esa manera puso el 1-1 de su equipo ante Hoffenheim.

Te puede interesar...

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1330165463502950403

No obstante, 15 minutos después, cuando estaba por hacer el segundo en su cuenta personal y el tercero de Stuttgart que ya ganaba con el tanto de Wamangituka, Nico González se lesionó y debió salir del campo de juego cojeando. Lo reemplazó Sasa Kalajdzic.

https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1330172558071705601

Si bien el próximo partido de la Selección por eliminatorias recién será en marzo (se viene una doble fecha tremenda, contra Uruguay en Santiago del Estero y frente a Brasil de visitantes) , es de esperar que Nico se recupere para terminar bien un año en el que fue gran protagonista, sobre todo esta última parte.

Nico González, una de las grandes apuestas de Scaloni, es muy querido por los seguidores de su equipo alemán, que ya lo tienen entre sus ídolos. Y en la Selección empieza a ganarse un lugar a pesar de que hasta hace poco era un desconocido.

"Se burlaban de mí, cerré muchas bocas", declaró en las últimas horas el polifuncional jugador.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario