Nico Riera contó cómo vivió la filtración de una foto íntima de su ex
Silvina Escudero y Nicolás Riera se convirtieron en noticia y tendencia en 2011 tras la viralización de una imagen de la bailarina desnuda en el baño y con una sustancia en el cuerpo y rostro. En aquel momento, la pareja vivía un intenso romance que poco tiempo después llegó a su fin, en medio de un verdadero escándalo cuando la imagen viralizada la había tomado nada más y nada menos que el ex Casi Ángeles.
En aquel entonces, Escudero se había encargado de aclarar que la foto había sigo photoshopeada, pero este sábado, invitado al ciclo PH: Podemos Hablar, Riera enfrentó a Analía Franchín en el segmento “Frente a Frente” y la actual participante de MasterChef Celebrity: la revancha fue al hueso: “Nico, es fuerte la pregunta: quiero saber si la exposición de tu íntima fluidez en los pechos de una de las mujeres más deseadas de la Argentina, te hizo sentir mal o un ganador”, indagó sin vueltas.
Sin intención de esquivar la pregunta, Riera fue claro con su posición sobre el tema y reconoció que “fue una situación muy fea, no se vio bien, sobre todo por la presión de los periodistas de chimentos, que quieren la nota y no cuidan la intimidad del artista, porque creen que uno tiene que contar y mostrar todo. Había mucha presión sobre el tema”, recordó el actor, a quien se lo vincula sentimentalmente con Débora Bello, la exesposa de Diego Torres.
A 11 años de aquella incómoda situación por la filtración de la foto, el actor agregó que cambió mucho su postura y también la de la sociedad a lo largo del tiempo: “Hoy no lo pienso como algo bárbaro o bueno, siento que es la vida, que todo el mundo lo hace, es sexo, no me parece algo negativo. Traté de que sea lo menos doloroso para la otra persona y acompañar”, explicó ante la mirada atenta de los presentes en el programa que conduce Andy Kusnetzoff, por la pantalla de Telefe.
Te puede interesar...









