Nico Vázquez recordó el día que se salvó de la muerte en Miami
El año pasado la vida de Nico Vázquez estuvo a punto de terminarse. Es que cuando trató de ingresar al lobby del edificio en el que estaba parando en Surfside, Miami, escuchó un imponente estruendo y decidió escaparse del lugar sin dudar con Gimena Accardi, su esposa.
El derrumbe dejó un saldo de 98 muertos y el argentino estuvo literalmente al borde de la muerte. Hace poco fue invitado al piso de LAM y contó su experiencia trágica en suelo norteamericano.
“Vivimos un momento muy fuerte con Gime, veníamos de cenar, estacioné el auto como siempre en la cochera, escuchamos un ruido muy fuerte, pero no llegamos a entender qué pasaba... y en diferencia de seis, siete segundos, subimos al ascensor y paró en el lobby como siempre, y arrancó una polvadera muy fuerte con un estruendo”, explicó el actor.
“No entendíamos qué pasaba, no sabíamos si era un tornado, un ataque, era lo más parecido a una película, empezamos a correr junto con tres o cuatro personas que había, no éramos muchos, que estaban desbordados por los nervios, obviamente. Ahí entendimos que se había caído parte del estacionamiento con muchos autos hundidos y alarmas sonando; y Gime me hace caer en la cuenta de lo cerca que estuvimos de no contarla”, siguió.
“Pasan entre dos y tres minutos más de no entender lo que estábamos viviendo y yo le digo ahí a la gente y a Gime principalmente que cruzáramos. Entonces se escucha un estruendo imposible de relatar porque no lo habíamos escuchado jamás en nuestras vidas. Era como en las películas, como un terremoto, un ataque, lo que ven en las imágenes”, confesó.
“Me sigo sorprendiendo de cómo lo hacemos (...) Lo primero que golpeó fue lo de mi hermano, que en realidad ya nos había pasado que habíamos perdido un bebé (con Gimena Accardi) y cosas que le suceden a todo el mundo. Lo de Santi tomó otra connotación porque fue en un momento de estar festejando un casamiento, vacaciones de él y tan joven. Lo que sí me resulta muy fuerte es entender lo de Miami. Lo ves en las películas y es lo único a lo que no le encuentro explicación. Estas cosas que te van sucediendo fuertes, feas y desagradables nos pasó a todos: esto de Miami no, con muy poca gente lo puedo compartir. Es todos los días entender y recorrer que fue por 6 o 7 segundos, estoy acá”, finalizó.
Te puede interesar...










