Nicolás Cabré llevó emoción a la mesa de Mirtha Legrand.

Buenos Aires.- Las dudas en cuanto al regreso de Marcelo Tinelli, quien en estos días puso a sus abogados a trabajar para finiquitar su vinculación con el grupo Indalo, reavivó las esperanzas de varias personas que critican a Showmatch por considerarlo un vulgar circo mediático basado en los escándalos reales o armados, en los que se circunscribe el rol de la mujer a mero objeto sexual.

No obstante, y pese a las críticas que el ciclo viene cosechando hace varios años, no sólo continúa captando la atención del público -obviamente ayudado por la gran maquinaria mediática que lo promociona-, sino que además, a juzgar por las mediciones de Ibope, sigue siendo uno de los programas más vistos de la televisión argentina.

De hecho, y gracias a las réplicas que tiene el envío en diarios, portales, programas de radio y en la pantalla chica, los que no lo siguen en vivo, inevitablemente terminan enterándose de lo que allí acontece.

Pese al supuesto parate de la producción del "Bailando", resulta inverosímil que el show de Tinelli no tenga aire. Mientras, sus detractores se desahogan en las redes con mensajes como: "Que no vuelva nunca más", "No más basura match, el programa con más violencia verbal", "Al fin, pongan contenido", "Es una máquina de cerrar cabezas", "Basta de televisión barata y boba".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído