LMNeuquen nicole

Nicole abrió su corazón: "Sigo soñando con la familia feliz"

La modelo confesó en vivo que no descarta formar nuevamente una familia ante la pregunta del Pollo Álvarez, compañero en la mañana de El Trece.

Nicole Neumann sorprendió en el medio de Nosotros a la mañana al abrir su corazón. En medio del conflicto con su ex, Fabián Poroto Cubero, la modelo confesó que no descarta formar nuevamente una familia.

La última pareja que se le conoció a la rubia fue Facundo Moyano, aunque la relación no prosperó. Antes había tenido un romance con Matías Tazín. Pese a que aún no encuentra a su amor, Neumann confirmó en el ciclo de canal Trece que está dispuesta a ir al frente: “Yo siempre soñé con la familia feliz, consolidada”.

Te puede interesar...

En uno de sus habituales cruces, el Pollo Álvarez le preguntó a la modelo quién es su compañero preferido y ella no se definió, aunque le tiró un palito a Tomás Dente. “Vos después, en las notitas, hablás de más así que no esperes que te elija a vos”, dijo Nicole.

“Sigo soñando con la familia feliz”, Nicole Neumann no descartó volver a casarse

El comentario dio pie a que el periodista se pusiera ‘cariñoso’ y le realizara una propuesta interesante. “Niki, sin tener sexo para no arruinar la amistad, ¿te querés casar conmigo?”, comentó pícaro. “¿Pero vos me vas a ayudar a criar a las chicas y en todo?”, le respondió ella, en un tono amistoso y burlón a la vez.

Se derrite

Luego el conductor del programa insistió con la blonda y le preguntó si volvería a casarse a futuro. “Siempre quise la familia divina, y sigo soñando con todo eso. Pero nunca soñé con la parte de la iglesia de blanco y lo hice dos veces. Me derrite el hombre que me dice ‘quiero pasar el resto de tu vida con vos’”, confesó la modelo

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.5454545454545% Me interesa
13.636363636364% Me gusta
18.181818181818% Me da igual
63.636363636364% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario