LMNeuquen nicole

Nicole Neumann debe someterse a un hisopado

En Intrusos informaron que la empleada de la panelista tiene COVID-19.

Durante esta semana Nicole Neumann se ausentó del panel de Nosotros a la Mañana y trascendieron cuales serían los motivos de sus faltazos.

Según informó Débora D’Amato en Intrusos, el coronovirus tiene en jaque a la familia de la blonda.

Te puede interesar...

“Esta es la noticia menos esperada para Nicole, que realmente estaba muy preocupada y pensaba que todo (algún posible contagio de Covid-19) podía venir por el lado de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Sin embargo, esta vez la golpeó de cerca a ella, más allá de que Nicole dice no tener empleada y que por eso tiene que estar en su casa, una empleada, llamada Daniela, dio positivo y ya está aislada”, fue la bomba que tiró la panelista de América.

Frase: “tiene que recurrir si o si a un hisopado. ha tenido contacto directo tanto ella como sus hijas”

“Nicole tiene que recurrir si o si a un hisopado porque ha tenido contacto directo, tanto ella como sus hijas (Allegra, Indiana y Sienna)”, detalló D’Amato.

Con esa situación, la modelo deberá llevar adelante una cuarentena estricta y realizarse el test.

El panel del programa de Jorge Rial recordó que la rubia, desde que se desató el virus en el país y comenzó la cuarentena, tomó todos los recaudos necesarios, a punto tal de “obsesionarse” e incomodar a algunos compañeros de trabajo. “Pasaba lavandina en las alfombras al punto de arruinarlas, y se enojó mucho cuando dando un móvil le estornudaron encima. Es como Andy Kusnetzoff, se re cuidaba, pero bueno esto puede pasar”, dijo Rodrigo Lussich.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.2727272727273% Me interesa
40.909090909091% Me gusta
11.363636363636% Me da igual
31.818181818182% Me aburre
13.636363636364% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario