El clima en Neuquén

icon
16° Temp
65% Hum
La Mañana Nicole

Nicole quedó expuesta y De Brito la mandó al frente

Difundieron una dura carta a Poroto cuando se llevó a sus hijas a Miami. Cubero fue sobreseído de una causa.

Fabián Cubero quedó sobreseído en la causa que le inició Nicole Neumann luego de haber grabado un video del momento en el que se la ve yendo a buscar a sus hijas a la casa del futbolista, y no las encuentra. Además de ese material, la justicia tuvo en cuenta chats y otras pruebas que la dejan mal parada a la modelo, ya que el año pasado decidió llevarse a Miami a sus hijas para celebrar sus 40 años, sin el consentimiento del jugador.

Ayer en Los ángeles de la mañana, Cinthia Fernández brindó detalles del escándalo y Ángel de Brito mando al frente a Nicole, quien se comunicó con él mientras veía el programa en vivo.

Te puede interesar...

“Está escribiendo Nicole, acaba de decir: ‘no digas por favor que te estoy pasando todo esto’. Ya es tarde. Primero poné: ‘no digas que soy yo’ y después escribis”, le avisó De Brito tras leer su mensaje frente a las cámaras.

Luego, Cinthia leyó la carta que le envió a Cubero tras tomarse el avión con sus hijas. “Ya tenía todo sacado y pagado, dado que jamás esperé encontrarme con un ‘no’ en vísperas de mi cumpleaños”, remarca Nicole en un pasaje de la misiva. “Hablé con mis hijas dos días antes. Se me pusieron a llorar, les expliqué que su padre aún estaba muy enojado y rencoroso conmigo, prohibiéndoles disfrutar con su mamá. Les di la opción de elegir ya que no podemos dejar de vivir y disfrutar por tu enojo. Ellas decidieron viajar. Sé vas a hacer lo posible nuevamente por ensuciarme ante los medios”, sentenció.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.8947368421053% Me interesa
5.2631578947368% Me gusta
57.894736842105% Me da igual
18.421052631579% Me aburre
10.526315789474% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario