El clima en Neuquén

icon
17° Temp
46% Hum
LMNeuquen Nicole

Nicole ya está en guerra contra su ex

"Si no podés darle de comer a tres nenas, ¿vas a traer otra criatura?", le dijo a Cubero que estaría esperando un hijo con su nueva pareja.

Apenas unas horas llevaba el rumor, pero ya Nicole Neumann se lo tomó en serio y disparó contra su ex esposo, con el que, se sabe, mantiene una muy mala relación desde que se separó, aunque todo se agravó cuando el ex jugador volvió a formar pareja.

Al enterarse de que Fabián Cubero y Mica Viciconte estarían esperando su primer hijo juntos, la modelo le dio una nota a Hay que ver y lanzó duras frases contra el padre de sus tres hijas por la cuota alimentaria que mantienen.

Te puede interesar...

“No sé nada sobre eso, no tengo idea. Mis hijas me piden un hermanito hasta mí. Ellas mueren por tener un hermanito, así que por ese lado estarían felices”, empezó diciendo sobre la posibilidad de que su ex vuelva a ser padre, pero no escondió su bronca. “Yo me imagino que el día que esto suceda será también porque la situación económica está solucionada, quiero creer. Con lo cual va a ser feliz para todos”, ironizó. “Si estás complicado ahora… Entonces me imagino que serían todas buenas noticias y sería genial”, siguió Nicole, en alusión al problema que mantienen con los alimentos de sus hijas.

mica-viciconte-fabián-cubero.jpg
Mica Viciconte y Fabián Cubero estarían esperando su primer hijo juntos

Mica Viciconte y Fabián Cubero estarían esperando su primer hijo juntos

Y entabló una discusión con Fernanda Iglesias, quien le comentó que “la gente no decide tener hijos pensando en si le alcanza la plata o no”. “A mí me parece que sí. Si vos no podés darles de comer o pagar un colegio a tres nenas no vas a traer otra criatura a la vida. Me parece que hoy por hoy se piensa en esas cosas. Por lo menos a mí me parecería lo lógico. ¡Estamos hablando de que ya tenés tres!”, comentó Nicole.

Cuando le mencionaron que Mica Viciconte no tenía hijos, a diferencia de Poroto, la modelo y panelista trató de aclarar que no se refería a su ex marido. “Yo no estoy hablando de nadie y menos de personas ajenas a mi familia. Ahí ya no me meto”, cerró Nicole Neumann.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.1666666666667% Me interesa
4.1666666666667% Me gusta
8.3333333333333% Me da igual
75% Me aburre
8.3333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario