Niegan que Sergio Denis haya contraído un virus intrahospitalario

La directora del hospital dio un nuevo parte médico y desmintió versiones que circularon en algunos medios. Si hijo se mostró hizo un descargo furioso en las redes,

A 24 días de la terrible caída de Sergio Denis del escenario de un teatro tucumano y su inmediata internación en el hospital 'Ángel C. Padilla, la directora del centro de salud salió a desmentir algunas versiones mediáticas que señalaron que el artista había contraído una infección intrahospitalaria.

"El paciente se encuentra sin cambios neurológicos significativos. Desde el punto de vista respiratorio continúa en asistencia respiratorio con pruebas de desconexión parcial. A nivel cardiovascular mantiene presiones estables con drogas vasoactivas en dosis mínimas", dijo Olga Fernández, al leer el parte médico.

Te puede interesar...

Informó que el cantante persiste afebril y que se le realizaron diversos cultivos, algunos en proceso analítico y otros con resultados negativos. Agregó a su vez, que el artista mantiene el mismo esquema antibiótico y que permanece en estado de gravedad moderada.

"Hay períodos de algunas respuestas mínimas, como apertura ocular ante la voz, o ante algún estímulo, y algunos casos esporádicos de seguimiento con la mirada", explicó la doctora, antes de desmentir que el músico haya sufrido una infección.

"En ningún momento hemos tenido un informe que hablen de un virus intrahospitalario, y se le están haciendo cultivos permanentemente", remarcó sobre las versiones que circularon en los medios de comunicación.

Comentó asimismo que están intentando que Denis vuelva a respirar por sus propios medios. "Estamos tratando de desvincularlo del respirador, por eso hablamos de periodos de prueba, en lo que hacemos desconexión. La última fue hoy, de dos horas, y la toleró perfectamente", precisó.

Por su parte, el hijo de Sergio Denis, Federico Hoffman, se manifestó en contra de los medios que se hicieron eco de la noticia falsa sobre la salud de su padre.

Embed

"Escuchen con atención. Cambien de canal si se nubla la señal, no es el enchufe. Son impertinentes tirando humo. ¡Ojos bien abiertos! Aquí el parte médico del día de hoy.", escribió enojado.

LEÉ MÁS

Polémica por la recreación en TV de la caída de Sergio Denis

Tras la caída, Sergio Denis lucha por su vida: hemorragia cerebral y múltiples fracturas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído