Ningún boludo: el film de Suar ya pasó el millón de espectadores

El actor vuelve a conquistar la taquilla local superando la cifra de Un novio para mi mujer.

Buenos Aires.- Me casé con un boludo continúa en ascenso en las salas del país. Según el portal Ultracine, el proyecto que volvió a juntar al director de Un novio para mi mujer, Juan Taratuto, con Adrián Suar y Valeria Bertuccelli -los protagonistas- acumuló 1.010.589 espectadores. De este modo, a 12 días de su estreno, el film se convirtió en la segunda película que superó el millón de espectadores en este 2016; la otra es Zootopia, que en las seis semanas que lleva en cartelera cosechó una audiencia de 1.573.324 personas.

En este fin de semana largo de Semana Santa, la comedia romántica que gira en torno a la franqueza en la pareja y los cambios de personalidad para congeniar con el otro, sólo fue superada por el estreno mundial de Batman vs. Superman que vendió 505.587 entradas.

Éxitos: Un novio para mi mujer, Me casé con un boludo, Dos más dos y Comodines son los hits de Suar en el cine.

Otro récord del Chueco

Con este nivel de convocatoria, es probable que en unos días Me casé con un boludo supere las 1.405.988 espectadores que logró su predecesora en 2008. Por lo pronto, Suar ya festeja el segundo millón que consigue con una realización cinematográfica. Claramente la fórmula que logró con el cineasta y Bertucelli resulta infalible.

En 2012 arañó ese número con la comedia dramática sobre intercambio de parejas Dos más dos, que coprotagonizó con Julieta Díaz, Carla Peterson y Juan Minujín, pero la taquilla quedó en 998.451 espectadores. 869.077 personas vieron en 1997 Comodines, el film de acción que hizo junto a Carlos Calvo. De acuerdo con Ultracine, si se tiene en cuenta que en esa época los cines vendían la mitad de los tickets y las películas salían con la cuarta parte de copias de hoy en día, haciendo una proyección se podría decir que en la actualidad esa producción triplicaría el público. No obstante, los éxitos también dependen de otras variables que muchas veces no se pueden controlar.

Siguiendo con la lista de los films protagonizados por el Chueco, en 2010 aparece Igualita a mí, donde Suar oficia de padre de Florencia Bertotti, consiguiendo una asistencia de 832.601 personas. Apariencias (2000) con Andrea del Boca llegó a 782.601, mientras que Cohen vs. Rossi tuvo 615.483 en 2003. En tanto, el drama El día que me amen obtuvo apenas 512.909.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído