A un año de haber llegado a la institución y con vínculo vigente por dos más, se le genera la chance que esperaba ante la salida de Matías Alasia.

Te puede interesar...

Pese a que el club trajo también al cuidapalos Juan Noce para pelear el puesto, el neuquino tiene el consentimiento de Germán Alecha y la aprobación de Víctor Zwenger para quedarse con el buzo 1.

“Estoy tranquilo. Claro que sé que parto desde un lugar diferente, pero nadie tiene el puesto asegurado. A la espera de conocer al nuevo grupo, al entrenador y trabajar mucho”, resumió sensaciones el ex Maronese y Deportivo Roca.

Por regularidad, la primera temporada con el Albinegro lo mostró apenas en dos partidos como titular: Independiente de Neuquén y Deportivo Madryn.

Agosto, con la Copa Río Negro y la fecha pendiente de la Copa Argentina, lo pondrá a prueba rápidamente.

“Comencé a entrenar con los chicos de la liga la semana pasada. Todavía viene tranquila la cosa, pero ya desde la semana próxima sabemos que va a ser duro”, confió.

Apenas se consagró campeón doméstico dijo que cumpliría su contrato, y así lo está haciendo.

“Me quedo en casa. No especulé con ninguna mudanza a Cipolletti a partir de esta situación. Tranquilo. Yo estoy muy contento con lo que me pasa”, soltó con naturalidad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído