Nito no perdona una

Al cómico ya se lo vincula con Maypi, quien se puso el conchero para su obra Segunda vuelta.

El comediante y senador hace algunas horas confirmó su separación con Silvina "la Profe" Scheffler. Sin embargo, ya varios medios del ambiente mediático lo vinculan con Maypi, la ex Gran Hermano que debuta justamente como vedette en su obra Segunda vuelta.

María Paz Delgado será una de las protagonistas de la puesta y ya deslumbró en la sesión de fotos para la marquesina. Precisamente, Maypi se probó el conchero y subió infartantes fotos a las redes sociales que causaron una revolución.

Lo llamativo es que la morocha rompió su romance con Nico Conte, su pareja en Gran Hermano 2015. "Nos separamos hace dos meses y medio. No hay retorno. Lo quiero muchísimo, pero hoy es un amigo. Es un ex con el que me llevo muy bien. Podemos trabajar juntos sin problemas. Estoy muy bien sola", dijo.

Antes de comenzar la relación con Cecilia Milone, también había negado el amorío.

Pero la morocha ya no está sola y afirmó: "En los veranos renace el amor. Por ahora quiero estar tranquila y dedicarme a trabajar, que es por eso que terminamos con Nico. Yo me quiero enfocar en mi trabajo. Siempre hablo con alguien porque nunca estoy sola. Después del verano, si estamos bien, lo diremos".

Por último, Nito hace oídos sordos al tema y se desentiende de la morocha. "No sé bien quién es Maypi, hay dos o tres chicas nuevas y no la ubico a ella. Yo no convoqué a nadie, la producción es la que hizo la selección de las vedettes para este espectáculo".

La obra se estrenará en el teatro Atlas de Mar del Plata en diciembre. También integran el elenco Miguel Ángel Cherutti, Jackie Pietrani, Valeria Archimó y Ayelén Paleo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído