No aclares que oscurece

Desde su estadía en Colombia con Vicuña, la China le dedicó un mensaje a Pampita, pero luego lo borró.

Mientras Pampita sigue acaparando la atención en Punta del Este con sus bikinis y sus salidas, la China Suárez volvió a abrir la polémica por su affair con Benjamín Vicuña publicando un mensaje en Instagram que luego borró arrepentida. "Me encantaría que dejen de hablar ya que yo no tengo ningún problema con @pampisoficial", posteó la actriz junto a una foto suya que recibió casi 2000 "me gusta" y más de 50 comentarios.
Por si fuera poco y para agregarle un poco más de pimienta a la intrigante declaración, desde el portal de chimentos de Laura Ubfal el periodista Julián León reveló que Benjamín Vicuña y la China Suárez están juntos en el hotel cinco estrellas Las Américas, en Cartagena de Indias, Colombia. "Sábado 23/1, la China bailaba con los brazos en alto mientras Benja le tomaba fotos. Piso 10, pileta, hotel en Cartagena, Colombia, 17 hs.". Sin embargo, la periodista Fernanda Iglesias le puso paños fríos a la situación al aclarar que la pareja protagonista de El hilo rojo estaba en la tierra de Shakira grabando las últimas escenas para el film.

Cabré le tira flores
Mientras Suárez trata de dejar claro que no quiere tener problemas con Pampita, parece que también cultiva una buena relación con el papá de su hija Rufina, Nicolás Cabré. El actor, que suele esquivar hacer declaraciones públicas sobre su vida íntima, sorprendió a la prensa al señalar: "Con la China tenemos la suerte de tener una hija maravillosa y de tener una relación maravillosa".
En el marco de la presentación de su nuevo trabajo teatral, el protagonista de la obra El quilombero contó que está aprendiendo a ser padre, y aseguró: "Estoy orgulloso de la familia que de alguna manera formamos con la China. Nuestra prioridad es nuestra hija. Lo único que hacemos es pensar en su bienestar". Cabré aprovechó la oportunidad para halagar a su ex pareja diciendo: "Estoy orgulloso de la madre".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído