No dan abasto y dicen que abrirán más salas de 4 en Plottier

Neuquén.- El Consejo Provincial de Educación (CPE) convocó a los padres de los niños de 4 años que hayan quedado afuera de los jardines de infantes a inscribir a sus hijos hoy y mañana, ya que realizarán un relevamiento para verificar la necesidad real.

Viviana Buamscha, directora provincial de Educación Inicial, explicó que se realizará en Plottier ya que es una ciudad donde el crecimiento poblacional es muy grande y repercute directamente en la educación. "Con los números de quienes requieren ingresar a sala de 4 años intentaremos dar respuestas con la apertura de nuevas aulas", explicó.

Los padres interesados deberán concurrir mañana y el jueves, de 9 a 13, con el DNI del niño a la Dirección de Distrito X, ubicada en calle Buenos Aires Sur y Noriega de esta ciudad.
El CPE procesará los datos para verificar además las zonas más perjudicadas y así poder dar respuesta en los barrios más necesitados. Este relevamiento ayudará incluso a una planificación para el año que viene para poder escolarizar a todos los niños en sala de 5 años.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído