No la calla nadie

Ojeda habló de Diego, pese a la cautelar que le impide nombrarlo. La ex de Maradona en la mesa de la Chiqui

Lejos de sentirse acobardada por la medida cautelar enviada por Diego Maradona que le impide nombrarlo en público, Verónica Ojeda se presentó en La noche de Mirtha Legrand y jugó al límite con la prohibición judicial. Aunque no lo mencionó, la flamante actriz (protagoniza la comedia musical Soñadores... historias de vida) habló del astro del fútbol, de su relación con Dieguito Fernando, el hijo que tienen en común, y hasta de Dalma y Gianinna. "Desde el vamos, nunca tuve una buena relación con Dalma y Gianinna. Cuando me chicanean no les contesto porque son las hermanas de mi hijo, y lo hago por respeto a él más que nada. Cuando el día de mañana él me pregunte sobre lo que ha pasado, le diré la verdad", contó.
Luego, Ojeda destacó la buena relación que tiene con Jana y Diego Jr. (los otros hijos de Maradona) en comparación con la que tiene con las hijas mayores del Diez. Y aclaró que a diferencia de Dalma, Gianinna sí conoció a su hijo.
Mirtha le preguntó acerca de cuál fue la última vez que Maradona visitó a Dieguito, y la rubia contestó: "En diciembre". "El nene es chiquito, desde que nació lo vio poco a su papá, pero lo reconoce y se tienen mucho amor", dijo, e inmediatamente enfatizó que no podía nombrar al ex jugador: "No puedo decir el nombre de él por esta cautelar, y yo la respeto".
Sobre por qué finalizó la relación en tan malos términos, expresó: "De mi parte yo siempre pongo la mejor predisposición como mamá, pero siempre hay un segundo, un tercero y un cuarto que se mete", disparó Ojeda.
Por último, consultada acerca de la cuota alimentaria que debe pasarle su ex pareja, manifestó con aires de disconformidad: "Me pasa solamente lo que corresponde como papá, nada más que eso, cumple. Es lo que la ley indica, ni más ni menos".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído