No lo sacan de la pista

Chato Prada aseguró que Showmatch estará al aire en abril o mayo. El productor salió al cruce ante los rumores de cancelación del programa.

En las últimas horas se corrió el fuerte rumor sobre una posible cancelación de Showmatch por el enfrentamiento que sostiene Marcelo Tinelli y su socio mayoritario dentro de la productora, Cristóbal López. Pablo "Chato" Prada despejó las dudas y aseguró que el programa comenzará "a fines de abril o principios de mayo". El productor y mano derecha del Cabezón rompió el silencio. En diálogo con José María Listorti, aseguró que el exitoso ciclo saldrá al aire y desmintió que existan problemas financieros que obstaculicen el normal desenvolvimiento del show.

Según había contado Jorge Rial hace algunos días, López -dueño del Grupo Indalo y socio mayoritario de Ideas del Sur- no había aprobado el presupuesto 2016 presentado por Tinelli, y eso había generado tensiones internas que ponían en riesgo la salida al aire del "Bailando por un sueño 2016" y el enorme despliegue que el mediático certamen trae consigo. El "intruso" también informó que Tinelli "no cobró sus últimos nueve sueldos como gerente artístico de Ideas", y que no era el único "empleado al que se le adeudaban salarios".

Apertura
Luego de que Prada confirmará el regreso, Listorti le consultó sobre cómo sería la apertura del ciclo para este año. Ya se sabía que la producción había escogido el film El náufrago para realizar una parodia. Justamente, el productor estrella dijo que "no había cambiado la apertura". "Estamos viendo, pero seguramente va a ser basada en la película El náufrago. No puedo decir todo". Por otro lado, la semana pasada se había barajado la idea de que el inicio se hiciera con la oscarizada El renacido, que protagonizó Leonardo DiCaprio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído