No pueden saber quién es la mujer encontrada muerta

Apareció el viernes en Confluencia y los peritajes fracasaron. Sospechan que sería una joven desaparecida en el barrio Mariano Moreno.

Neuquén.- Fracasaron los intentos por determinar la identidad de la mujer que fue encontrada muerta en una acequia del barrio Confluencia, aunque las presunciones apuntan a Marilina Neculmán, desaparecida el 18 de diciembre en el barrio Mariano Moreno.

El estado de descomposición del cuerpo, hallado entre los yuyos de una chacra de Obrero Argentino y Figueroa, hizo imposible que los peritos pudieran identificarlo en la autopsia.

Ayer, desde la fiscalía se ordenó que continúen las pericias y al cierre de esta edición se trabajaba en recuperar las huellas dactilares de dos dedos, para poder cotejarlas con las de la joven de 25 años desaparecida.

Los familiares de Neculmán no pudieron reconocer el cuerpo y esperan ansiosos la confirmación.
Por otra parte, ayer se trabajó en el lugar donde fue encontrado el cadáver. El fiscal Andrés Azar ordenó mayores pericias en busca de algún proyectil que le permita avanzar en la investigación.

Junto al cuerpo de la mujer, a pocos centímetros por arriba del hombro izquierdo, se encontró una pistola 9 milímetros, que al ser peritada se constató que se trataba del arma reglamentaria de la ex pareja de Neculmán, un policía de la Comisaría 20.

Esta pistola había sido denunciada por Neculmán como robada unos días antes de desaparecer.
Uno de los motivos de la muerte puede ser un suicidio, aunque los investigadores no descartan un homicidio, porque la joven se había separado recientemente.

También surgen dudas porque la joven era diestra y el arma apareció sobre el hombro derecho.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído