El clima en Neuquén

icon
18° Temp
23% Hum
La Mañana TV

No se termina nunca el cabaret en Showmatch

Ideas del Sur y el programa de Marcelo Tinelli no tienen paz en un fin de año muy movido y polémico. Los golpean los coletazos de la venta de C5N y cada emisión del "Bailando" se hace un suplicio.

Para muchos no hay ninguna duda. El que se está por terminar es el peor año de Marcelo Tinelli. No por su rating en Showmatch, ni por sus idas y vueltas con la AFA y San Lorenzo. Es la crisis de Indalo, su socia en Ideas del Sur, la que genera que el condutor quiera que este 2017 complicado termine ya.

Pese a que ya se aseguró estar presente en la televisión -al menos dos años más gracias a la intervención de El Trece- y rescindió su contrato que lo unía al Grupo Indalo, cansado de la falta de presupuesto y de los sueldos atrasados, el panorama del programa y todo Ideas del Sur está lejos de mejorar.

Ayer se supo que ninguno de sus históricos jefes de coach, Hugo Ávila y Lolo Rossi, podrán ingresar a los estudios de La Corte, en un principio, por lo que resta del año. Es que ambos enviaron una carta documento a Indalo exigiendo el pago de haberes, lo que generó que les cierren las puertas al show más visto de la TV Argentina.

La nueva batalla es tan solo una más en la guerra feroz que libra Tinelli desde hace algunos meses viene contra los viejos y nuevos dueños de Indalo. Además de los jefes de coach, también tienen la entrada prohibida al programa Cinthia Vargas –responsable de coach– y María Calatayud, jefa de prensa del ciclo.

Como si fuera poco, también hay lío porque no pagan el alquiler del estudio de La Corte desde el que se emite el “Bailando”. Si bien el programa no corre riesgo real de quedarse sin casa, lo cierto es que el año que viene deberá buscarse un nuevo hogar. Las condiciones son tan malas que hasta se quedó sin internet por falta de pago y desde La Corte ya avisaron a los productores que deberán desalojar el lujar a partir del 1 de enero.

Según contó Fabián Doman, esto llevó a Gustavo Dossena, CEO de Ideas del Sur, a informarle de la crítica situación a los productores estrellas de Tinelli, Pablo Chato Prada y Federico Hoppe, quienes a su vez le detallaron al conductor que ya “no había plata” para sostener el programa. Por esta razón, Tinelli ya pidió ayuda a Adrián Suar para que El Trece le de una mano para cerrar el año de la mejor manera posible y no sigan los problemas (anoche había una nueva protestas de los taxistas que llevan a las figuras del “Bailando”, a los que tampoco les pagan desde hace rato).

A este panorama hay que agregarle que Indalo –todavía no tiene un dueño definido– le debe a Tinelli todos los sueldos de este año en su rol de conductor y parte de las acciones de Ideas del Sur.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario