El clima en Neuquén

icon
19° Temp
32% Hum

No se vacunó y The Offspring lo terminó echando

El baterista Pete Parada fue separado de la banda debido a que no se vacunará contra el coronavirus por una sugerencia de su médico.

El baterista de la banda The Offspring denunció a través de las redes sociales que los miembros de la agrupación lo echaron porque no se vacunó contra el coronavirus. Pete Parada acudió a su perfil de Twitter para comunicar que sus ex compañeros lo dejaron de lado en la formación musical, a causa de que no se inoculó contra el COVID-19. La decisión del baterista se debió –según él- a que su médico personal le dio la recomendación de no hacerlo debido a su historial médico y a las posibles contraindicaciones de la inyección.

Descargo

"Pasé el virus hace un año con síntomas leves, así que me siento confiado en que sería capaz de sobrellevarlo de nuevo, pero no tan seguro de sobrevivir a otro brote del síndrome de Guillain-Barré", aseguró Parada sobre una afección que ya sufrió de pequeño y que "ha ido a peor" con el tiempo.

Te puede interesar...

Se trata de un efecto notificado en un pequeño porcentaje de los vacunados contra el coronavirus y que produce que el sistema inmunitario del organismo ataque los nervios. "En mi caso, los riesgos superan con mucho los beneficios", agregó el batería, quien se reconoció como "incapaz así de cumplir los mandatos de esta industria".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

21.052631578947% Me interesa
26.315789473684% Me gusta
0% Me da igual
10.526315789474% Me aburre
42.105263157895% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario