"No superó que Fabián Cubero no llore más por ella"

Mica Viciconte salió al cruce de nuevo ante las declaraciones de Nicole Neumann.

Los tironeos en la relación de la ex pareja de Nicole Neumann y Fabián Cubero parece no tener fin. Y Mica Viciconte -en el medio de la pelea- no se queda callada.

“Fabián con ella ha sido de una manera, es muy bueno y tiene mucha paciencia. No sé cuál es el enojo profundo de ella, yo creo que ella no puede superar que él sea feliz. Ella esperaba que él siga llorando atrás de ella”, sostuvo la participante del Bailando.

Y agregó: “Nicole no tiene ganas de volver con él, solo que tiene el ego tan alto no puede entender que él ya no llora por ella. Me callé todo este tiempo por respeto a Fabián, pero hay un límite que es el respeto mutuo".

En declaraciones radiales al programa de Catalina Dlugi, Mica sostuvo que "no estoy pendiente de hacerle mal al otro, es mi primera relación donde mi pareja tiene hijos. Me junto con mi novio y comparto tiempo con sus hijas, pero nada de esto es para hacerle mal a ella”.

Viciconte agregó que “es horrible el mensaje de Nicole Neumann, pero a mí no me afecta lo que dice como esto de elástico flojo. Soy una mina súper respetuosa y en el ambiente me manejo bien. Me quiso ensuciar y no tiene pruebas, tengo una familia atrás”.

“No sé si me juntaría a tomar un café con ella porque ha hablado muy mal de mí, lo que se vio es poco. Si es para mejorar y pedir disculpas, sí. Pero dudo que eso pase”, cerró la mediática.

Embed

LEÉ MÁS

Cubero le tiene que pasar $85.000 por mes a Nicole

Nicole otra vez le apuntó a Cubero y a Mica: "Los mensajes siempre tienen un destinario"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído