NO TAN AMIGOS
El clima en las grabaciones de "Mis amigos de siempre" no es el mejor. Es que el vínculo entre Nicolás Cabré y Gonzalo Heredia no da para mucho. Ambos se llevan bastante mal y cada vez que se juntan hay tensión. Sus compañeros de tira tratan de que el malestar no pase a mayores, en especial Nicolás Vázquez, mediador entre los rasgos de carácter de los actores.
Cabe recordar que Arnaldo André fue crítico con Cabré. El paraguayo sorprendió al contar la mala experiencia que vivió con él durante las grabaciones de "Los únicos", tira emitida en 2011. "Jamás volvería a trabajar con Cabré", dijo André en su momento.
Te puede interesar...









