El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana Duhalde

"No tiene cara": Fantino indignado con Duhalde tras ser vacunado con Chiche y sus hijas

"Yo no gestioné nada, el que tiene que dar explicaciones es el Gobierno", dijo el expresidente y el conductor lo defenestró.

En medio del escándalo por los vacunados VIP, el ex presidente Eduardo Duhalde, quien fue vacunado en forma irregular en su casa junto a su pareja Hilda González (más conocida como "Chiche" Duhalde) y dos de sus hijas, María Eva y Juliana, salió a cuestionar al gobierno nacional y a tratar de despegarse del escándalo al decir: "Yo no gestioné nada, el que tiene que dar explicaciones es el Gobierno".

Las palabras del vicepresidente del primer mandato menemista indignaron a Alejandro Fantino que, junto a su equipo de Fantino a la tarde, le dedicó un segmento del programa del martes para cuestionar su actitud.

Te puede interesar...

"¿Con qué cara Eduardo Duhalde y Chiche Duhalde van a hablar ahora? No tienen cara", sentenció Fantino haciéndose eco de las declaraciones de la pareja de políticos.

"Se vacunaron por izquierda y a los hijos... parece", enfatizó el conductor. "¿Vos decís que van a seguir hablando los Duhalde después de esto?", agregó.

"Si se la dio, es un ingrato. Está confirmado que sí. Le dieron al vacuna a él, a la mujer, a las hijas y ¿todavía se quiere llevar al que le dio la vacuna? El nivel de ingratitud", disparó.

"Recordemos que este señor el año pasado dijo que iba a haber un golpe de Estado. No lo dijo una vez, lo dijo varias veces ¿y van y lo vacunan?", advirtió indignada la panelista Fernanda Carbonell.

Instantes después, Fantino exclamó: "Explíquenme lo de Duhalde, hacete cargo Duhalde: te vacunaron a vos a tu mujer y a tus hijas y te querés llevar puesto al que te vacunó?"

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.5454545454545% Me interesa
72.727272727273% Me gusta
2.2727272727273% Me da igual
0% Me aburre
20.454545454545% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario