El clima en Neuquén

icon
25° Temp
27% Hum
La Mañana San Lorenzo

No va más: Montero dejó de ser el técnico de San Lorenzo

Tras la derrota por 3-1 ante Lanús, el entrenador uruguayo renunció del Ciclón por pedido de la dirigencia.

Luego de la derrota por 3-1 ante Lanús en el Nuevo Gasómetro, Paolo Montero dejó de ser el entrenador de San Lorenzo de Almagro. El técnico uruguayo abandonó su cargo por pedido de la dirigencia y el Ciclón se queda sin un referente en el banco a tres días de lo que será el clásico ante Huracán.

Una vez finalizado el partido ante el Granate, el ex capitán de la selección charrúa se reunió con Mauro Cetto (manager), Horacio Arreceygor (presidente) y otros directos, y todo parecía indicar que iba a continuar hasta el duelo con el Globo. Sin embargo, a primeras horas de este jueves se conoció la noticia de que no seguirá en el club. El próximo fin de semana, su lugar será ocupado por los interinos Diego Monarriz y José Di Leo.

Te puede interesar...

Cabe destacar que el oriental había manifestado sus ganas de seguir como entrenador del Cuervo en reiteradas oportunidades, pero ante la insatisfacción de la gente y los flojos resultados, debió dar un paso al costado. Ganó solamente uno de los últimos ocho partidos que jugó.

Embed

Montero arribó a San Lorenzo el pasado mes de junio para reemplazar a Diego Dabove y había firmado un contrato hasta diciembre de 2022. Tan solo cuatro victorias en 17 fechas disputadas en la Liga Profesional de Fútbol hicieron que su salida sea mucho antes de lo pactado. El club de Boedo se ubica en el puesto 20 de la tabla de posiciones con 17 unidades y, al momento, está fuera de la Copa Libertadores y Sudamericana.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario