LMNeuquen Accidente

No vio el tren y se salvó de milagro en barrio Bouquet Roldán

El hecho ocurrió este jueves por la tarde en el cruce de la calle Saavedra. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.

La conductora de un auto se pegó el susto de su vida este jueves por la tarde cuando no advirtió el paso del tren, cruzó a la altura de la calle Saavedra y fue embestida por la formación. Afortunadamente no resultó herida, aunque sí el Fiat Uno en el que se movilizaba sufrió la destrucción de su parte frontal.

El hecho ocurrió cerca de las 16 cuando una mujer conducía su vehículo con dirección norte-sur, cruzó las vías en un sector donde no hay barreras ni señalización, sin advertir el paso del tren de carga, que no tocó la bocina anunciando su paso por los cruces como lo hacen normalmente.

Te puede interesar...

No-vio-el-tren-y-se-salvó-de-milagro-2.jpg

La formación no tuvo tiempo de detener su marcha y chocó con la parte delantera izquierda del Fiat Uno.

Solo se registraron daños materiales en el vehículo y la conductora sufrió golpes menores que no requirieron asistencia médica.

Verónica, la conductora del vehículo, explicó a LMN que: “No hay señalización, no está la barrera, miré para el costado y no lo vi al tren y la formación no tocó bocina como lo hacen normalmente. No lo vi y me llevó por delante”. “Pudo haber sido una tragedia”, concluyó.

tren agarro auto calle saavedra.jpg

Si bien intervino personal sanitario en el lugar, la mujer no debió ser trasladada, a pesar de sufrir algunas molestias lógicas por el impacto y el estrés que le ocasionó la situación.

LEÉ MÁS

UNCo: hasta 2021 no se dictarán clases presenciales

Bares y restaurantes piden extender el cierre una hora

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario