Noble, sacado con la oposición: "Qué cosa sabrosa degustar gorilas"

El ex Caballeros de la Quema se mostró en contra de los cacerolazos y se cruzó con varios seguidores que les piden a los políticos que donen su sueldo.

Al momento de extender el aislamiento social obligatorio para intentar que el coronavirus no siga propagándose en el país, Alberto Fernández les dijo a los empresarios que "llegó la hora de ganar menos", y aclaró que eligió la salud por sobre la economía.

Las palabras del Presidente fueron aplaudidas por algunos y repudiadas por otros. De hecho, muchos ciudadanos golpean sus cacerolas a las 21:30 para que los políticos donen parte de sus sueldos a la lucha contra el virus.

Te puede interesar...

Iván Noble, que no suele tener filtros a la hora de opinar en las redes sociales, salió a criticar a los opositores del actual gobierno: "Qué cosa sabrosa de degustar son los gorilas indignados... ¡Ideales para acompañar el mate y las tortas fritas de esta tarde!", lanzó el músico y creador de "Avanti morocha". El tuit enfureció a muchos usuarios, que lo insultaron.

Ivan Noble on Twitter

Piña por piña

"Sorete", fue el picante mensaje de un usuario al músico. A lo que Iván respondió: "Comela, chimpancé".

Ivan Noble on Twitter

Otro usuario fue por más: "Aflojale a las tortas fritas vos, gordo genocida de ravioles... Y por una vez en tu vida, una, solo una... Pegá una nota", fue otra de las respuestas que recibió el ex Caballeros de la Quema. Lejos de quedarse en el molde, el cantautor redobló la apuesta y lo cruzó: "Pero usted con ese jopo agónico, ¿se atreve a opinar sobre algo? ¡Admiro su valentía!".

Para darle un cierre al cruce con sus seguidores, Noble decidió retuitear el mensaje del periodista Roque Casciero, que escribió sobre el tema. "Los que vaciaron al Estado ahora se dieron cuenta de que lo necesitan. Pero quieren que los representantes no cobren. Entonces, el Estado debería estar manejado por los que no necesitan cobrar, que son... los que vaciaron al Estado".

Iván Noble Sacado.jpg

El último sábado, el músico se presentó un show vía streaming ante más de 60 mil personas que se conectaron para escuchar sus canciones. Entre los fans, Iván contó con la presencia virtual de un ex River, el Pity Martínez.

LEÉ MÁS

Pampita sacó a conductor del especial solidario

Coronavirus: peligra el regreso teatral de Casados con hijos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído