Noche trágica: se despistó con su moto, atropelló a un peatón y murió por la caída

El hecho ocurrió en la noche del sábado sobre la ruta provincial 6, a 150 metros de "la rotonda del dinosaurio", en el ingreso a Rincón de los Sauces.

Un joven de 22 años falleció el sábado por la noche luego de sufrir un despiste con su motocicleta en la ruta provincial 6, a 150 metros de “la rotonda del dinosaurio”, en el ingreso a Rincón de los Sauces. Tras el despiste, el motociclista atropelló a un peatón (19), quien resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Castro Rendón.

El comisario inspector Cristóbal Ávila comentó a LM Neuquén que el siniestro "ocurrió alrededor de las 21:40. En un primer momento creímos que las personas involucradas en el accidente viajan a bordo de la moto, pero luego los peritos en accidentología determinaron que no fue así".

Ávila agregó: "El hombre que está internado venida caminando por la orilla de la ruta y el motociclista lo atropelló. Es que el conductor de la motocicleta se despista y se va contra la banquina”, explicó.

Dadas sus heridas, el peatón fue trasladado de urgencia al hospital Castro Rendón, donde se encontraba internado en terapia intermedia.

La víctima fatal era conocida en el ambiente del BMX, ya que aspiraba a competir profesionalmente en esa disciplina.

LEÉ MÁS

Chocó contra un paredón, mató a un perro y el dueño de la vivienda se salvó de milagro

Crimen del zapatero Fernando Gatti: "Quiero conocer la cara del asesino de mi hermano"

Tiró a la basura un estéreo robado y fue atrapado por la policía

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído