El clima en Neuquén

icon
19° Temp
55% Hum
La Mañana Nosotros a la Mañana

Nosotros a la mañana se quedó sin Sol Pérez

La panelista se dedicara a estudiar y se despidió del ciclo.

Sol Pérez está dedicándose a pleno a sus estudios. Y ahora tomó la decisión de dejar Nosotros a la mañana para finalizar la carrera de Derecho. El Pollo Álvarez, conductor del ciclo, le dijo unas palabras sobre el final del programa y la modelo reveló el motivo de su partida.

“Lamentablemente se va Solcito, perdemos a una compañera. Se nos va Sol, chicos”, comenzó diciendo el Pollo. “No me hagan llorar, qué lindo. Yo también los voy a extrañar. Este momento como que lo pensás. A la noche me acosté y dije ‘¿qué voy a decir?’. Se lo dije al Pollo en su momento, somos un equipazo, hay mucho cariño, nos llevamos muy bien, eso es muy difícil de lograr en un equipo”, expresó Sol.

Sol Pérez se despidió de Nosotros a la Mañana: “No me hagan llorar”

“Te vas a estudiar, vas a terminar la carrera”, le dio pie el Pollo para que contara el motivo, y la panelista reveló la exigente rutina que tiene. “Me voy a estudiar, es la idea, la idea es terminarla, pero bueno, tengo que preparar el examen, es un examen que necesitás como mínimo tres meses para prepararlo”, contó Sol.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario